Restaura una apariencia facial más joven

Lograr un aspecto más alegre y juvenil puede aumentar nuestra confianza. Ahora si quieres, puedes tener la nariz o las orejas que has estado deseando.

¿Por qué elegir a la Dra. Moreda para tu cirugía estética facial?

1ª cita GRATUITA y Financiación hasta 5 años.

Si quieres, con nuestros planes de financiación es posible.

2ªs cirugías y retoques GRATIS durante 1 año.

Para tu tranquilidad por si algo sale mal.

2 cirujanas plásticas en tu intervención.

Mujeres que atienden a mujeres.
Más confianza, mejor comprensión y atención en quirófano.

Hospitales de Referencia

La Dra. Moreda opera en el hospital IMED de Valencia y en el Nisa 9 de Octubre.

Tu eliges: 1ª noche en hospital o en casa

Dependiendo de tu fisionomía y tipo de anestesia utilizada, podrás elegir 1ª noche en hospital o en casa.

Cirugía estética facial: ¿Qué operaciones realizamos?

Los procedimientos quirúrgicos más frecuentes son las operaciones de nariz, párpados, orejas y estiramiento o lifting facial.

Rinoplastia valencia por la Dra. Moreda

Rinoplastia - Operación de nariz

La nariz por su situación es un rasgos más prominentes de la cara, y determina el equilibrio general y al atractivo facial.

La funcionalidad de la nariz también es esencial para su vida diaria y su bienestar.

Cuando no estás satisfecha/o con la apariencia de tu nariz, o con una respiración cómoda y natural por una obstrucción, la rinoplastia además de mejorar la estética, también puede mejorar la respiración de las vías nasales y, en esos casos, se considera un procedimiento funcional.

Las orejas bien formadas suelen pasar desapercibidas.

Pero tener orejas grandes, deformes o que sobresalen (orejas separadas o de soplillo), puede atrae una atención no deseada, que puede erosionar la autoestima y la confianza en sí misma de una persona durante toda su vida.

Los niños con orejas prominentes suelen ser objeto de burlas por parte de sus compañeros; los adolescentes y los adultos pueden llegar a ser retraídos y acomplejados por el aspecto de sus orejas.

Blefaoplastia valencia Dra Moreda

Blefaroplastia - Operación de párpados

Los signos del envejecimiento como el exceso de piel y las bolsas de grasa bajo los ojos,  dan un aspecto más triste o cansado.

La blefaroplastia mejora los indicios de envejecimiento y da lugar a un aspecto más descansado, alegre y juvenil.

La cirugía de los párpados superiores, inferiores o ambos, puede realizarse sola o en combinarse con otras cirugías, como el lifting facial, o el lifting de cejas, dependiendo de las necesidades del paciente.

Mentoplastia en Valencia con la Dra. Moreda

La cirugía del mentón, mentoplastia o genioplastia, puede reducir o aumentar el tamaño del mentón o barbilla, o reposicionarla para ayudar a equilibrar su perfil.

La genioplastia implica una alteración de la forma y/o posición del mentón.

El mentón o barbilla es muy importante en la definición del perfil facial, sus alteraciones estéticas como el avance o retracción con respecto a una posición natural, alteran la armonía facial.

lifting facial en Valencia con la Dra. Moreda

El lifting de cara y cuello es la cirugía adecuada para mujeres y hombres, que muestran signos visibles bien del proceso de envejecimiento natural, como laxitud de la piel (flacidez), especialmente en la zona inferior de la cara, cuello y papada,  o bien de un envejecimiento prematuro debido a una sobre exposición solar.

La mayoría de los pacientes  tienen entre 40 y 60 años, pero los estiramientos faciales se pueden realizar con éxito en personas más mayores, siempre y cuando tengan buena salud.

lifting de cuello en Valencia Dra. Moreda

Un lifting de cuello, es un procedimiento quirúrgico de cirugía estética facial, que mejora los primeros signos visibles del envejecimiento en el cuello. 

La cirugía trata la anatomía más profunda del lateral del cuello, donde reafirma el área desde la mandíbula hasta la esquina de la boca, corrige la laxitud de la parte superior del cuello, proporciona una línea de mandíbula más limpia, y una mejora en toda la parte inferior de la cara y el cuello.

El resultado es un rejuvenecimiento del tercio inferior de la cara y el cuello, con una apariencia natural y duradera. 

Blefaroplastia en Valencia con o sin lifting de cejas con la Dra. Moreda

A medida que la piel se afloja, las cejas caen,  especialmente hacia los lados exteriores, dándole la apariencia no deseada de verse mayor, irritado, infeliz o cansado.

La ptosis, o caída de la ceja, da una apariencia cansada o dura,  además de contribuir al aparente exceso de piel en los párpados superiores.

El lifting de cejas, levantamiento de cejas o lifting frontal, es la cirugía estética que se realiza para mejorar los signos del envejecimiento, causados por la movilidad de los músculos de la frente.

Algunas Opiniones sobre la Dra. Moreda de pacientes que ya se han operado con ella.

Doctoralia
5/5

Rejuvenecimiento facial: El trato inmejorable y el resultado, fue como yo quería.

Doctoralia
5/5

Aumento de mama: El resultado ha sido excelente.

Multiestética
5/5

Desde el primer día estaba segura de que era ella, y después de la operación estoy mas que satisfecha!

Dra. Moreda es cirujano plastico miembro SCPRECV
Dra Moreda cirujana plástica SECPRE

Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.