Remodela tu cuerpo y consigue la figura que deseas.

La cirugía estética corporal o de contorno corporal, te ayuda a mejorar las zonas que no responden a dietas y ejercicio.

¿Por qué elegir a la Dra. Moreda para tu cirugía estética corporal?

1ª cita GRATUITA y Financiación hasta 5 años.

Si quieres, con nuestros planes de financiación es posible.

2ªs cirugías y retoques GRATIS durante 1 año.

Para tu tranquilidad por si algo sale mal.

2 cirujanas plásticas en tu intervención.

Mujeres que atienden a mujeres.
Más confianza, mejor comprensión y atención en quirófano.

Hospitales de Referencia

La Dra. Moreda opera en el hospital IMED de Valencia y en el Nisa 9 de Octubre.

Tu eliges: 1ª noche en hospital o en casa

Dependiendo de tu fisionomía y tipo de anestesia utilizada, podrás elegir 1ª noche en hospital o en casa.

Cirugía estética del contorno corporal: ¿Qué operaciones realizamos?

La liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, ginecomastia y lipedema (grasa en las piernas), te ayudan a mejorar tu silueta.

Liposucción en Valencia con la Dra Moreda

Liposucción - Lipoescultura

Algunas mujeres y hombres desean una liposucción porque retienen la grasa en ciertas áreas, que no responden a la pérdida de peso y/o al ejercicio.

Esto puede deberse a varias causas, pero se relaciona más a menudo con la genética y/o el proceso natural de envejecimiento.

La liposucción elimina las células grasas de áreas seleccionadas de tu cuerpo como flancos, muslos, caderas, espalda… para conseguir una apariencia más elegante y natural.

Abdominoplastia Valencia Dra. Moreda

Abdominoplastia - Cirugía de abdomen

Factores como uno o varios embarazos, las variaciones significativas de peso, la edad y la genética, pueden contribuir a un tener un abdomen, con piel colgante y exceso de grasa.

La abdominoplastia es la única opción efectiva para eliminar el exceso de piel y grasa, a la vez que damos firmeza a unos músculos abdominales distendidos en una sola operación.

Dependiendo de la elasticidad de la piel,  a veces la eliminación de la grasa por sí sola, puede mejorar la apariencia general del abdomen. 

Aumento de gluteos Dra. Moreda

Aumento de glúteos con implantes o grasa

Muchas mujeres desean unos glúteos firmes y redondeados para acentuar su figura femenina. El aumento del volumen y la elevación de los glúteos no se puede conseguir en el gimnasio.

Tanto si quieres una mayor redondez que la genética no te ha dado,  o deseas levantar y contornear las nalgas para corregir cambios no deseados por el envejecimiento, el embarazo o una pérdida de peso significativa, un aumento de los glúteos te ayudará a lograr una figura hermosa y bien formada.

Dado que cada mujer tiene un cuerpo único y objetivos muy personales, utilizamos  una combinación de implantes, grasa o ambas  técnicas, para lograr resultados adaptados a las preferencias de cada persona.

Lipedema valencia Dra. Moreda

Lipedema - Grasa en piernas y glúteos

El lipoedema es un trastorno caracterizado porque se forman depósitos de grasa que se distribuyen de forma irregular debajo de la piel, generalmente en las nalgas y las piernas.

Es una condición común, que se da casi exclusivamente en mujeres, afectando al 11% de ellas, y que suele estar relacionada con factores hormonales y genéticos.

Aunque comienza como una preocupación estética, con el tiempo puede causar dolor y otros problemas. El lipoedema puede confundirse con la obesidad regular o el linfedema.

El tratamiento llamado terapia descongestiva completa incluye, una o varias cirugías de liposucción, sesiones de drenaje linfático, dieta y ejercicio.

Lifting de brazos o braquioplastia

Braquioplastia: elimina exceso de piel en los brazos

Perder una gran cantidad de peso sólo para quedarse con la piel floja y caída en los brazos es frustrante para demasiados hombres y mujeres.

El exceso de piel que cuelga de los brazos, puede hacerte sentir tan o más incómodo que la grasa que ya has perdido.

Como especialista en contorno corporal, la Dra. Moreda puede ayudarte a estirar y remodelar el contorno natural de sus brazos con un procedimiento de lifting o estiramiento de la piel de los brazos.

 

Lifting de muslos o piernas en Valencia Dra. Moreda

Lifting de Muslos - Piernas

El exceso de piel y grasa de la parte interna y externa de los muslos, las caderas y las rodillas, puede causar una apariencia excesivamente arrugada y caída, en gran parte de la parte superior de la pierna.

La mayoría de los pacientes requieren este procedimiento debido al envejecimiento o después de una pérdida de peso significativa. 

Sin embargo, este procedimiento puede proporcionar una mejora muy importante en la apariencia estética de las piernas y los muslos, y la operación tiene un alto índice de satisfacción entre los pacientes.

Ginecomastia: reducción de pecho en hombres

La ginecomastia se define como la apariencia femenina de los pechos masculinos.

La ginecomastia puede estar relacionada con las hormonas. Aunque es común en la adolescencia, la ginecomastia frecuentemente se resuelve por sí sola a medida que se llega a la edad adulta.

En hombres adultos no es debido a las hormonas, sino a que existe un exceso de tejido mamario o  grasa en el pecho.

Algunas Opiniones sobre la Dra. Moreda de pacientes que ya se han operado con ella.

Doctoralia
5/5

Rejuvenecimiento facial: El trato inmejorable y el resultado, fue como yo quería.

Doctoralia
5/5

Aumento de mama: El resultado ha sido excelente.

Multiestética
5/5

Desde el primer día estaba segura de que era ella, y después de la operación estoy mas que satisfecha!

Dra. Moreda es cirujano plastico miembro SCPRECV
Dra Moreda cirujana plástica SECPRE
American Society of Plastic Surgeons

Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.