Si no te sientes completamente satisfecha con tus pechos.

Haz un cambio en su apariencia, para tener  una figura más bonita, a la vez que te sientes más cómoda y segura.

¿Por qué elegir a la Dra. Moreda para tu operación de pecho?

1ª cita GRATUITA y Financiación hasta 5 años.

Si quieres, con nuestros planes de financiación es posible.

2ªs cirugías y retoques GRATIS durante 1 año.

Para tu tranquilidad por si algo sale mal.

2 cirujanas plásticas en tu intervención.

Mujeres que atienden a mujeres.
Más confianza, mejor comprensión y atención en quirófano.

Hospitales de Referencia

La Dra. Moreda opera en el hospital IMED de Valencia y en el Nisa 9 de Octubre.

Prótesis garantizadas de por vida

Con la tranquilidad que te ofrecen las prótesis con garantía de por vida.

Tu eliges: 1ª noche en hospital o en casa

Dependiendo de tu fisionomía y tipo de anestesia utilizada, podrás elegir 1ª noche en hospital o en casa.

Cirugía estética de mamas: ¿Qué operaciones de pecho realizamos?

Estos son los procedimientos quirúrgicos de cirugía mamaria que realizamos de forma más frecuente.

Aumento de pecho en Valencia con la Dra Moreda

La feminidad de una mujer se expresa en su sonrisa, su actitud su comportamiento y también en su figura.

Muchas mujeres desean tener unos pechos llenos, redondeados y bien posicionados. Sin embargo, no todas las mujeres tienen la suerte de haber nacido con ellos.

A veces las mujeres se realizan esta cirugía como parte de un procedimiento de Mommy Makeover

La Dra. Mª Moreda es especialista en crear pechos hermosos, simétricos y de aspecto natural, tanto con el empleo de prótesis mamarias, como con la propia grasa del paciente.

Operación de mastopexia en Valencia para elevar los pechos

Mastopexia - Elevación de pechos

Si bien el envejecimiento y la herencia son tal vez las causas más comunes de la flacidez de los senos, otros factores como el embarazo, la lactancia y las fluctuaciones de peso también pueden contribuir.

Una mastopexia o levantamiento mejora la flacidez de los senos, la asimetría, la pérdida de forma o volumen y las areolas estiradas o caídas, para dar a los senos un aspecto general más atractivo y juvenil. 

La mastopexia con prótesis mamaria, además aumenta el volumen de tu pecho en el polo superior. 

Reduccion de pecho Valencia Dra Moreda

La cirugía de reducción de senos (mamoplastia de reducción) reduce el tamaño y mejora la forma de los senos demasiado grandes.

La operación de reducción de senos mejora el aspecto estético de unos pechos pesados y caídos, también alivia las molestias físicas tales como dolores de cuello y espalda, causadas por los senos demasiado grandes y permite hacer ejercicio sin molestias.

Otras cirugías asociadas son la reducción de areola y reducción de pezón.

Retirada implantes mamarios en Valencia con la Dra. Moreda

Hay muchas razones por las que las pacientes quieren que les quiten, o  les cambien sus implantes:

  • Problemas con las prótesis  rippling, contractura capsular..
  • Quieren otra forma o tamaño.
  • Simplemente quieren quitárselos de forma permanente.

¿Estás pensando en ello y te gustaría saber el precio de retirar las prótesis de mama?

Pechos tuberosos y Asimetria mamaria Valencia

Muchas mujeres notan un pequeño grado de variación en el tamaño y la forma de sus pechos, y en la mayoría de los casos, esto es completamente normal y natural. Esta condición se llama asimetría mamaria.

Los factores genéticos y de desarrollo pueden jugar un papel, dando lugar en ocasiones a mamas tubulares (con forma de tubo) y otras veces en pechos que difieren en forma o tamaño.

Podemos decir que es normal tener un pecho más grande que el otro, o tener diferente forma (asimetría mamaria).

Esta notable diferencia en los senos de una mujer puede causar vergüenza, afectar las actividades con las que se siente cómoda y disminuir su autoestima.

protesis encapsulada

La prótesis encapsulada puede ocurrir en la operación de aumento de pecho, mastopexia o elevación de pecho con implantes. Puede aparecer en cualquier cirugía de pecho en la que se ha colocado un implante a la paciente.

Se caracteriza por la formación de una capa de tejido cicatricial alrededor del implante, lo que puede causar dolor, cambios en la forma o textura de los senos, sensación de aprieto o rigidez, desplazamiento o deformación de los implantes, cambios en la apariencia de los pezones y malestar general en la zona de los senos.

El diagnóstico se realiza a través de un examen físico y, en algunos casos ecografía o resonancia magnética.

 

precio cambio de prótesis por rotura

El cambio de prótesis de mama es un procedimiento que muchas mujeres consideran después de ponerse implantes mamarios.

Esta decisión puede ser debido a varias razones, como el envejecimiento de los implantes, complicaciones como la rotura del implante mamario, una contractura capsular, o simplemente el deseo de un cambio estético.

Dependiendo de tus necesidades individuales, la Dra. Moreda puede recomendarte la eliminación de la cápsula de tejido cicatricial junto con tus implantes mamarios durante la cirugía de reemplazo.

Gunecomastia en Valencia Dra. Moreda: reducción de pecho masculina

La ginecomastia se define como la apariencia femenina de los pechos masculinos.

La ginecomastia puede estar relacionada con las hormonas. Aunque es común en la adolescencia, la ginecomastia frecuentemente se resuelve por sí sola a medida que se llega a la edad adulta.

En hombres adultos no es debido a las hormonas, sino a que existe un exceso de tejido mamario o  grasa en el pecho. ¿Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa?

Algunas Opiniones sobre la Dra. Moreda de pacientes que ya se han operado con ella.

Conchi Ibert
Conchi Ibert
2023-11-23
Hace dos años me hice una reduccion de pecho, estoy muy contenta con el resultado y el trato con la Dra Moreda ha sido muy bueno
paula bayo
paula bayo
2023-11-15
Me opere el pecho hace un año y 3 meses con la Dra. Moreda y estoy muy contenta con el resultado. Es una gran profesional y una persona muy agradable que ofrece un trato excepcional. La recomendaría sin ninguna duda!!
gema marti
gema marti
2023-11-14
Llegue a la clinica por una recomendación, y ahora soy yo quien lo recomienda. Me ha ido muy bien, estoy muy contenta con el resultado y no he tenido ningún problema, todas nuestras dudas han sido resueltas. La dra. Moreda es muy buena profesional y con mucha experiencia.
lorena garcia
lorena garcia
2023-11-13
Me operé de aumento de pecho y no pude quedar más satisfecha,resultado súper natural y perfecto,es una gran profesional, aconseja y explica todo a la perfección, sin ninguna duda mis próximos retoques serán con ella,os la recomiendo 100%.
Laurimar Ramos
Laurimar Ramos
2023-11-11
La DR MÁS profesional que he podido conocer, me he realizado dos intercepciones con ella por que quede tan contenta con el resultado de la primera, que deseaba operarme otra parte de mi cuerpo y solo deseaba que fuese con ella Si o Si. Efectivamente la segunda operación también ha sido un éxito total… No se puede estar en mejores manos. ♥️
Helena Amorós
Helena Amorós
2023-11-11
Acudí por un problema de salud que arrastraba bastante tiempo y encontré en la doctora Moreda , además de una excelente profesional, una gran persona.
paula calvo
paula calvo
2023-11-11
Me realicé una explantacion de protesis mamarias y lipofilling hace poco mas de 1 mes. Estoy super agradecida de haber encontrado a la doctora Moreda . Ha salido todo muchisimo mejor de lo que me esperaba. No tube apenas dolor, la recuperacion super rapida y el resultado muchisimo mejor de lo que esperaba tambien !! ☺️☺️ las pautas que me dio postoperatorios fueron super faciles de seguir y el resultado perfecto ☺️ Sin duda voleria a confiar en ella !! 🥰🥰
Isabel Anguix
Isabel Anguix
2023-11-11
Desde la primera visita hasta los resultados obtenidos, todo ha sido excelente. Trato y profesionalidad han ido siempre de la mano. Mi valoración es de 10!!.
Elena Iordache
Elena Iordache
2023-09-12
Una gran profesional, tras las intervenciones quirúrgicas realizadas de ella con gran profesionalidad, he conseguido un abdomen de ensueño y un pecho perfecto y muy natural. La recomiendo y le estoy profundamente agradecida por su trabajo.

La Dra. Moreda y la Dra. Mena son especialistas en operaciones de pecho y miembros de las principales asociaciones de cirujanos plásticos.

Dra Moreda cirujana plástica SECPRE
Dra. Moreda es cirujano plastico miembro SCPRECV

Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda

    Contacta por whatsapp 96 206 63 09

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Tu teléfono (obligatorio)

    Asunto

    Tu mensaje

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra
    política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.