Lifting de cejas con hilos

Lifting de cejas

¿Te pasa esto con tus cejas?

  • ¿Alguna vez has tenido envidia de las cejas de otra persona?
  • ¿Tienes que levantar las cejas cuando sonríes para una foto?
  • ¿Te preguntas si tus cejas hacen que tus ojos se vean pesados?

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas tres preguntas, entonces un levantamiento de cejas podría ser lo que está buscando.

Para empezar, tus cejas están determinadas genéticamente.

Durante el proceso de envejecimiento, la piel se vuelve menos elástica y pierde volumen con el tiempo, mientras que los músculos de la cara pierden simultáneamente tono y firmeza.

Combina esto con los efectos de la gravedad, y pronto te darás cuenta de que el tercio superior de tu cara tiende a caerse y caerse.

Las cejas caídas pueden hacer que los ojos se vean cansados e incluso crear una apariencia triste.

Las cejas más altas, por otro lado, abren los ojos y al instante te dan un aspecto más fresco, más joven e incluso más atractivo.

De hecho, las mujeres son percibidas como más atractivas con las cejas más altas.

Lifting de cejas o levantamiento de cejas sin cirugía

Un lifting o levantamiento de cejas sin cirugía es un procedimiento que tensa y levanta la piel en el tercio superior de la cara, específicamente en la frente y las cejas.

Puede suavizar las arrugas entre las cejas, levantar las cejas caídas, abrir los ojos y eliminar las líneas de la frente.

El levantamiento de cejas se puede lograr con inyecciones de la neurotoxina botulínica tipo A y/o hilos PDO, ambos sujetos a una evaluación completa del rostro.

Las técnicas son muy efectivas y están diseñadas para dar un aspecto muy femenino pero natural.

¡Te prometemos que nunca más tendrás que levantar las cejas para las fotos o levantar los párpados para maquillarte!

Tipos de lifting de cejas sin cirugía: hilos y bótox

Antes de cualquier tratamiento, tu cirujano te explicará la variedad de opciones de tratamiento para lograr los resultados deseados.

Durante la consulta, estudiará tu rostro e identificará qué levantamiento de cejas se adaptará mejor a la forma de tu cara.

Hay dos tipos de levantamiento de cejas, según las preferencias personales y la edad.

La primera consiste en aplicar un lifting en el centro de las cejas, mientras que la segunda opción consiste en levantar las colas exteriores de las cejas.

La primera opción se recomienda para las mujeres más maduras, mientras que la segunda es popular entre las mujeres más jóvenes que desean una apariencia más atractiva.

Lifting de cejas con hilos PDO

El levantamiento de cejas con hilos PDO es otro procedimiento mínimamente invasivo y no quirúrgico diseñado para ofrecer una apariencia facial más juvenil sin dejar cicatrices y con un tiempo de inactividad mínimo.

Los hilos PDO se utilizan para levantar y tensar las cejas y la parte de la cara por encima de los ojos para eliminar las arrugas, las líneas de las cejas y corregir las cejas caídas.

Lo hilos MINT PDO, consisten en una sutura soluble hecha de un azúcar complejo llamado PDO (polidioxanona), que se ha utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas durante muchos años debido a su perfil extremadamente seguro.

Este material no es alérgico ni antigénico y también es completamente biodegradable, lo que significa que el cuerpo absorbe completamente el material PDO con el tiempo.

Este procedimiento consiste en introducir los hilos en la piel para levantarla, proporcionando un efecto rejuvenecedor inmediato.

Los hilos de PDO también estimulan la producción de colágeno, lo que ayuda a regenerar la piel con el tiempo aumentando la firmeza, el volumen y haciendo que la piel se vea más joven.

Antes del tratamiento, se aplica una crema anestésica tópica fuerte. Después de 30 minutos, el área de tratamiento se limpia a fondo y se prepara.

Se inyecta anestesia local en todas las áreas donde se colocarán los hilos, para que no sientas ningún dolor durante la inserción de los hilos.

Los hilos MINT PDO se insertan debajo de la piel en las áreas predeterminadas y luego se levantan hacia arriba para lograr un efecto rejuvenecedor instantáneo.
Cuidados posteriores y resultados

En tu primera consulta, tu cirujano te informará sobre los resultados realistas y alcanzables para tu lifting de cejas con hilos, incluido el cuidado posterior y qué esperar del tratamiento.

Características del lifting de cejas con hilos

En términos generales:

  • El lifting de cejas es uno de los procedimientos médicos más seguros e indoloros disponibles en la actualidad.
  • Es mínimamente invasivo con muy pocos riesgos y complicaciones, especialmente si lo realiza un profesional cualificado.
  • No hay tiempo de inactividad para este procedimiento, de hecho, puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.
  • Evita maquillarte, tocarte la cara y hacer ejercicio durante al menos 48 horas después del tratamiento.
  • Te recomendamos que duermas boca arriba con la cabeza elevada durante las primeras semanas.
  • Es común experimentar pequeños hematomas, hinchazón y dolor después de un lifting de cejas, que normalmente desaparecerán en unos pocos días.
  • En el caso de los hilos PDO, el efecto es inmediato, pero los hilos normalmente también se disuelven en unos tres a seis meses. El resultado puede durar hasta unos 2 años.
  • Incluso cuando los hilos de PDO se han disuelto, todavía tienen un efecto lifting y regenerador en la piel, estimulando la producción de colágeno nuevo.

Lifting de cejas con Bótox

lifting de cejas con botox

Las inyecciones de toxina botulínica son efectivas para relajar ciertos músculos alrededor de los ojos y la frente para ayudar a crear una elevación general en las cejas.

Esto te dará como resultado que la altura de tus cejas aumente unos pocos milímetros, creando una mirada más abierta y joven.

Sin embargo, el tratamiento no pretende simplemente congelar los músculos faciales y la expresión.

Tu cirujano experto, siempre ajustará la dinámica entre los músculos faciales para mejorar la estética del rostro y lograr un aspecto natural.

  • El día del procedimiento, la Dra. Moreda evaluará la fuerza de tu músculo corrugador, ubicado cerca de cada ceja.
  • Una vez identificada la fuerza y la ubicación exacta de este músculo, te inyectaré con precisión la toxina botulínica directamente en los músculos corrugadores.
  • Es posible que sientas alguna molestia durante esta inyección, pero solo debe durar un par de segundos. Se puede aplicar un anestésico tópico para que el procedimiento sea más cómodo.
  • Cuando se trata de inyecciones de botulismo, ten en cuenta que la toxina no funciona de inmediato, pero debes notar un efecto dentro de 14 días.
  • El efecto de la toxina puede durar entre dos y siete meses, dependiendo de la dosis y tu fisiología