El Botox elimina arrugas en la Frente, Entrecejo y Patas de Gallo

Rejuvenece tu rostro con Botox®: di adiós a las arrugas sin dolor y con resultados inmediatos.

¿Por qué elegir a la Dra. Moreda para eliminar las arrugas en la Frente, Entrecejo y Patas de Gallo?

1ª cita GRATUITA y sin compromiso

Si quieres verte mejor, ven a vernos, la 1ª cita no te obliga a nada.

Tratamientos realizados por cirujanas plásticas

Mujeres que atienden a mujeres.
Más confianza y mejor comprensión y atención

Los mejores productos para tus tratamientos

Sólo los productos más reconocidos: Vistabel®, Azzalure® y

Botox elimina las arrugas de expresión

¿Qué es el Botox?

El Botox es en realidad el nombre comercial de una sustancia que es la toxina derivada de la bactería clostridium botulinim, que inyectada en la piel que inhibe el movimiento muscular, y que  reduce o elimina temporalmente las líneas finas y arrugas de expresión faciales. 

Sin embargo, todo depende de la pureza la dosis de aplicación, siendo totalmente inocua en las dosis utilizadas en medicina estética, para corregir y difuminar las arrugas en el tercio superior de la cara, específicamente para las arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Aplicación de Botox en Frente y Entrecejo Dra Moreda
El Botox, elimina las arrugas de expresión paralizando los músculos que las generan. Se utiliza para las arrugas de la Frente, Entrecejo y Patas de Gallo.

¿Para qué se usa el Botox?

Las inyecciones de toxina botulínica, como el Botox® y el Dysport®, son tratamientos médicos que se usan para ayudar a relajar los músculos faciales.

  • Esto hace que las arrugas y líneas de expresión, como las patas de gallo, los surcos en la frente y las líneas del ceño, sean menos obvias.
  • Disminuir las bandas del cuello.
  • Mejorar la apariencia de los hoyuelos en la piel del mentón.
Botox elimina las patas de gallo
Además de para eliminar las patas de gallo, también puede utilizarse para otros tratamientos como por ejemplo una mandíbula muy cuadrada y también para parar el exceso de sudoración.

Las inyecciones antiarrugas no sólo se utilizan para las arrugas, sino también en condiciones en las que hay un movimiento muscular excesivo. Por ejemplo, las mandíbulas muy cuadradas y pronunciadas, suelen ser el resultado de músculos maseteros hiperactivos.

  • Levanta el angulo de la boca.
  • Suavizar una mandíbula cuadrada.
  • Corregir una sonrisa gingival.
  • Hiperhidrosis o exceso de sudoración palmoplantar o axilar.

¿Cómo funciona el Botox?

Las inyecciones de toxina botulínica bloquean las señales nerviosas al músculo en el que se inyecta. Sin una señal, el músculo no es capaz de contraerse. El resultado final es la disminución de las arrugas faciales no deseadas o de la apariencia.

Los tipos de inyecciones de toxina botulínica tipo A comúnmente conocidos incluyen Botox®, Dysport®, Vistabel, Azzalure, Xeomin

Características del tratamiento con Botox para corregir las arrugas en Frente, Entrecejo y Patas de Gallo

  • Todo el procedimiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.
  • Previamente se realiza una consulta en la que se explica como se realiza el procedimiento, se discuten sus objetivos y expectativas de resultados.
  • Puedes irte directamente a trabajar al finalizar el tratamiento.
  • El efecto se nota a partir del cuarto día.
  • El resultado es extremadamente natural, no hay ninguna pérdida de expresividad, solo un efecto antienvejecimiento muy marcado.
  • Es totalmente seguro. La gran mayoría de los pacientes no experimentan ningún tipo de complicaciones.

Hiperhidrosis Axilar y Palmoplantar (exceso de sudor)

Hiperhidrosis es el término médico para la sudoración excesiva. Dependiendo de la genética, cada persona tiende a sudar una cantidad diferente.

A veces puede ser tan grave que empieza a interferir en la vida diaria.

  • Por ejemplo, una persona con hiperhidrosis palmar puede encontrar las palmas de sus manos empapadas de sudor, cada vez que necesita usar un bolígrafo o dar la mano hasta el punto, que estas simples cosas se vuelven casi imposibles.
  • Del mismo modo, alguien con hiperhidrosis axilar podría estar generando tanto sudor que los desodorantes se abruman y todas las camisas se empapan a media mañana cada día.

Es una cosa simple, pero el sudor excesivo causado por la hiperhidrosis puede arruinar vidas. Si esto le suena familiar, pregúntenos sobre el tratamiento.

  • Es un tratamiento sencillo que se administra como una simple inyección, rápida y sin dolor.
  • Los pacientes tienen una clara reducción de la sudoración a la semana de recibir el tratamiento.
  • El primer tratamiento dura un promedio de 7,5 meses, pero sigue siendo totalmente efectivo después de más de un año en la mayoría de los casos.
  • Cuando los síntomas de la hiperhidrosis empiecen a reaparecer, sólo tienes que volver para una inyección de refuerzo.
  • Los efectos secundarios si aparecen son temporales y leves. Los más comunes incluyen sofocos, un leve dolor en el lugar de la inyección y la percepción de un aumento de la sudoración en otros lugares.

Otras aplicaciones del Bótox para rejuvenecimiento facial

Levantamiento de cejas

La toxina botulinica funcionan para corregir una línea de cejas caídas, “levantando” sutilmente la ceja.

En este caso se colocan estratégicamente en las áreas externas de las cejas, en los mismos músculos que son responsables de bajar las cejas. El resultado es un sutil “levantamiento”, es decir, milímetros, en la colocación de las cejas. Esto también puede corregir la asimetría de las cejas y crear un resultado más equilibrado.

La toxina botulínica también puede combinarse con rellenos dérmicos para crear la ceja perfecta. El relleno dérmico se coloca debajo de la ceja o en la mitad media del párpado superior, dependiendo de los resultados requeridos.

Mejorar el contorno de la línea de la mandíbula

La mandíbula puede parecer algo cuadrada cuando el músculo principal de la mandíbula, es decir, los maseteros, están sobrecargados de trabajo. Al igual que en el gimnasio, el uso repetitivo hará crecer el músculo.

  • En el caso de las mujeres, las inyecciones antiarrugas pueden utilizarse para remodelar la mandíbula y darle un aspecto más suave mediante la inyección de relajante muscular en el músculo masetero. Esto permite que el músculo se relaje y reduzca su tamaño, creando un aspecto más suave y anguloso.
  • Para los hombres, las inyecciones antiarrugas con Botox pueden ser usadas para crear una mandíbula más definida y cuadrada.
  • Las inyecciones antiarrugas también se han utilizado en este músculo para reducir el bruxismo de los dientes con una eficacia probada.

Bandas del cuello

Las bandas del cuello se producen debido al proceso de envejecimiento y son el resultado de la sobreactividad de los músculos que mantienen el contorno del cuello, el Platysma.

Cuando esto ocurre, crea una presión hacia abajo en la papada, resultando en una apariencia flácida y una forma de V desde la parte superior del cuello hasta su base. En este caso pueden ser administradas inyecciones de botox en la parte delantera y los lados del cuello para reducir la apariencia de la papada caída. 

Corregir una sonrisa gingival

Una “sonrisa gingival” es aquella en la que hay una prominencia excesiva de la encía superior al sonreir. Esto puede dar lugar a sentimientos de poca autoestima.

  • Si el músculo que controla el movimiento del labio superior es hiperactivo, las inyecciones de toxina botulinica son efectivas en el tratamiento de la sonrisa gingival.
  • Las inyecciones de botox relajarán este músculo, causando una caída en el labio, reduciendo la cantidad de tejido de la encía expuesto cuando sonríe.

Algunas Opiniones sobre la Dra. Moreda de pacientes que ya se han operado con ella.

Doctoralia
5/5

Rejuvenecimiento facial: El trato inmejorable y el resultado, fue como yo quería.

Doctoralia
5/5

Aumento de mama: El resultado ha sido excelente.

Multiestética
5/5

Desde el primer día estaba segura de que era ella, y después de la operación estoy mas que satisfecha!

Dra. Moreda es cirujano plastico miembro SCPRECV
Dra Moreda cirujana plástica SECPRE
American Society of Plastic Surgeons

Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.

¿Donde realizamos los tratamientos de medicina estética?

Dra. Moreda en CONSULTAS EXTERNAS hospital Vithas Virgen del Consuelo

Carrer de Callosa d’En Sarrià, 15, 46007 Valencia Información y citas en el ☎ 609 020 013
Horario: jueves de 15 a 17 hrs