Recupera un rostro joven y atractivo con el relleno de pómulos

El ácido hialurónico aumenta los pómulos para mejorar tu belleza facial con resultados inmediatos.

¿Por qué elegir a la Dra. Moreda para tu Aumento de pómulos?

1ª cita GRATUITA y sin compromiso

Si quieres verte mejor, ven a vernos, la 1ª cita no te obliga a nada.

Tratamientos realizados por cirujanas plásticas

Mujeres que atienden a mujeres.
Más confianza y mejor comprensión y atención

Los mejores productos para tus tratamientos

Sólo los productos más reconocidos: Juvederm®, Teoxane® y Belotero®

Aumento de pómulos con ácido hialurónico Dra. Moreda

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento de medicina estética, que tiene como objetivo mejorar la apariencia de la zona media de la cara, restaurando el volumen en pómulos y mejillas.

A medida que envejecemos, la grasa y los tejidos subyacentes que mantienen nuestra piel con un aspecto joven y firme comienzan a caer debido a los efectos de la gravedad, la exposición al sol, la dieta, los factores genéticos..

Además con la edad tendemos a perder volumen facial, lo que la gente suele asociar con una apariencia «cansada».

Es aquí donde las inyecciones de ácido hialurónico pueden ayudar a eliminar las arrugas y restaurar el volumen en áreas como los pómulos y mejillas, pliegues nasolabiales y la región de los ojos y la frente.

Pómulos y mejillas quedan vacías, sin plenitud y un aspecto juvenil se pierde, dando como resultado unos pómulos faltos de volumen y caídos. 

El aumento de pómulos con ácido hialurónico,  corrige la pérdida de volumen relacionada con la edad, restaura el volumen de los pómulos, proporciona un sutil efecto lifting en la parte media de la cara y disminuye los pliegues nasolabiales.

La Dra. Moreda utiliza el uso de rellenos de ácido hialurónico Teoxane® para restaurar el volumen perdido en los pómulos y mejillas porque:

  • No tiene efectos secundarios adversos.
  • El ác. hialurónico es un producto natural que está presente en nuestra piel.
  • Produce resultados muy naturales.
  • Permite reincorporarse al trabajo inmediatamente después del tratamiento.

Aumento de mejillas o pómulos con ácido hialurónico

El aumento de las mejillas y pómulos mediante el uso de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, es una forma discreta de revertir parte del aplanamiento natural de los pómulos y la parte media de la cara.

Un solo frasco de 1 cc de relleno dérmico Teoxane restaura la plenitud juvenil de las mejillas y levanta suavemente los pliegues nasolabiales (los «paréntesis» alrededor de la boca). Todo esto de forma natural y sin hacer que el paciente se vea «exagerado».

La Dra. Moreda adapta cada tratamiento de aumento de pómulos y los lugares de inyección a cada paciente, porque cada uno exhibe diferentes patrones de envejecimiento.

“Esta es un tratamiento que ofrece una tasa muy alta de satisfacción del paciente.”

Mediante el empleo de ácido hialurónico de las mejores marcas del mercado como Teoxane®, Juvederm® o Belotero®, se aumentan el volumen de los pómulos y mejillas con resultados naturales y equilibrados, que dan definición y mejoran el atractivo facial.

Características del procedimiento de aumento de pómulos

  • El procedimiento de infiltración dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos.
  • Contiene un anestésico local para evitar cualquier tipo de molestia o dolor.
  • Los resultados se ven al instante.
  • Puede aparecer una leve hinchazón que persiste durante aproximadamente una semana.
  • Los rellenos dérmicos utilizados para los pómulos y mejillas duran entre 18 y 24 meses.
  • Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Algunas Opiniones de pacientes sobre la Dra. Moreda.

Conchi Ibert
Conchi Ibert
2023-11-23
Hace dos años me hice una reduccion de pecho, estoy muy contenta con el resultado y el trato con la Dra Moreda ha sido muy bueno
paula bayo
paula bayo
2023-11-15
Me opere el pecho hace un año y 3 meses con la Dra. Moreda y estoy muy contenta con el resultado. Es una gran profesional y una persona muy agradable que ofrece un trato excepcional. La recomendaría sin ninguna duda!!
gema marti
gema marti
2023-11-14
Llegue a la clinica por una recomendación, y ahora soy yo quien lo recomienda. Me ha ido muy bien, estoy muy contenta con el resultado y no he tenido ningún problema, todas nuestras dudas han sido resueltas. La dra. Moreda es muy buena profesional y con mucha experiencia.
lorena garcia
lorena garcia
2023-11-13
Me operé de aumento de pecho y no pude quedar más satisfecha,resultado súper natural y perfecto,es una gran profesional, aconseja y explica todo a la perfección, sin ninguna duda mis próximos retoques serán con ella,os la recomiendo 100%.
Laurimar Ramos
Laurimar Ramos
2023-11-11
La DR MÁS profesional que he podido conocer, me he realizado dos intercepciones con ella por que quede tan contenta con el resultado de la primera, que deseaba operarme otra parte de mi cuerpo y solo deseaba que fuese con ella Si o Si. Efectivamente la segunda operación también ha sido un éxito total… No se puede estar en mejores manos. ♥️
Helena Amorós
Helena Amorós
2023-11-11
Acudí por un problema de salud que arrastraba bastante tiempo y encontré en la doctora Moreda , además de una excelente profesional, una gran persona.
paula calvo
paula calvo
2023-11-11
Me realicé una explantacion de protesis mamarias y lipofilling hace poco mas de 1 mes. Estoy super agradecida de haber encontrado a la doctora Moreda . Ha salido todo muchisimo mejor de lo que me esperaba. No tube apenas dolor, la recuperacion super rapida y el resultado muchisimo mejor de lo que esperaba tambien !! ☺️☺️ las pautas que me dio postoperatorios fueron super faciles de seguir y el resultado perfecto ☺️ Sin duda voleria a confiar en ella !! 🥰🥰
Isabel Anguix
Isabel Anguix
2023-11-11
Desde la primera visita hasta los resultados obtenidos, todo ha sido excelente. Trato y profesionalidad han ido siempre de la mano. Mi valoración es de 10!!.
Elena Iordache
Elena Iordache
2023-09-12
Una gran profesional, tras las intervenciones quirúrgicas realizadas de ella con gran profesionalidad, he conseguido un abdomen de ensueño y un pecho perfecto y muy natural. La recomiendo y le estoy profundamente agradecida por su trabajo.

La Dra. Moreda es especialista en aumento de pómulos y miembro de las principales asociaciones de cirujanos plásticos.

Dra Moreda cirujana plástica SECPRE
Dra. Moreda es cirujano plastico miembro SCPRECV

Solicita una 1ª cita GRATUITA con la Dra. Moreda

    Contacta por whatsapp 609 020 013

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Tu teléfono (obligatorio)

    Asunto

    Tu mensaje

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra
    política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad al enviar este formulario.

    ¿Donde realizamos los tratamientos de medicina estética?

    Consulta de la Dra. Moreda en Valenclinic

    C/Gran Vía Marqués del Turia, 11, 46005 Valencia Información y citas en el ☎ 96 206 63 09
    Horario: Martes de 16 a 20 hrs